Nueva Chicago recibirá hoy al ascendente Alvarado de Mar del Plata por la 16° fecha de la Primera Nacional, en un partido que se disputará a partir de las 15 en el estadio República de Mataderos. El árbitro del encuentro será Fabricio Llobet.

El partido se podrá ver en vivo y online a través de este link con transmisión de TyC Sports Play

Después de lo que fue la derrota con Tigre en Victoria, la cual dejó algunos aspectos positivos, este sábado buscará dejar atrás todos los fantasmas y poder conseguir su segundo triunfo en el torneo para dejar el fondo de la Zona A de la Primera Nacional.

Sin embargo, Chicago no la tendrá fácil en Mataderos. No, porque recibirá a un Alvarado que viene aceitado y en levantada -ganó cuatro de los últimos seis partidos-. 

Y pensando en este encuentro, Walter Marchesi una vez más está obligado a meter mano en el equipo. Sin Alan Minaglia, quien dio positivo de COVID-19, ni Horacio Martínez, desgarrado, apostaría por los ingresos de Augusto Bottini y Paul Charpentier.

Además, aguardará hasta último momento por Jonatan Fleita, quien espera su evolución. De volver a la zaga, Alan Lorenzo pasaría al lateral derecho y Matías Fernández iría al banco. Una vez más, citó por primera vez a algunos juveniles.

Seguir de racha afuera

El equipo dirigido por Gastón Coyette viene de imponerse, como local, frente a Chacarita y hace siete encuentros que no pierde. Por eso, frente a otro Torito, buscará seguir por el mismo camino para continuar en crecimiento en la tabla.

Para este compromiso, el DT del Torito contará nuevamente con Franco Ledesma, ya recuperado de COVID-19, quien podría ingresar por Agustín Irazoque, en lo que sería la única modificación con respecto al duelo ante el Funebrero.

Probables formaciones

Nueva Chicago: Bottini; Alan Lorenzo, Enzo Lettieri, Fleita y Diego Martínez; Lucas López, Maximiliano Correa y José Luis Fernández; Gastón Espósito; Rodrigo Aquino y Charpentier.

Alvarado: Pedro Fernández; Brian Mieres, Juan Alsina, Irazoque o Ledesma, Darío Cáceres; Sebastián Jaurena, Julián Vitale, Leandro Navarro; Marcos Astina, Ezequiel Vidal y Felipe Cadenazzi.

Hora: 15.

Estadio: República de Mataderos (Nueva Chicago).

TV: TyC Sports.