Defensores de Belgrano recibirá en la tarde de hoy a Deportivo Morón Boys por la 14° fecha del torneo de la Primera Nacional, en un partido que comenzará a las 15 en el estadio Juan Pasquale y que será dirigido por el árbitro Ramiro López. 

El partido se podrá ver en vivo y online en este link con transmisión en directo de TyC Sports Play.

El equipo del Bajo Núñez querrá revalidar el punto conseguido contra Güemes y para ello, Gastón Esmerado introducirá una variante en la formación.

Ingresará Gonzalo Torres, que ocupará su lugar en el mediocampo y saldrá Nicolás Álvarez, lesionado. El jugador que retrocederá al lateral derecho será Máximo Levi.

Meterse en clasificación

Morón viene de vencer 2-0 a San Telmo y ratificó su buen momento en el campeonato: sumó nueve puntos de los últimos doce en disputa. Ahora el Gallo quedó a sólo tres unidades del Reducido y buscará acercarse aun más a los puestos de clasificación.

El conjunto conducido por Lucas Bovaglio podrá volver a contar con Leonel Bontempo y Guillermo Villalba, ambos recuperados tras haber contraído el Covid-19.

El lateral izquierdo volvería a la titularidad en reemplazo de Mariano Bracamonte.

Probables formaciones

Defensores de Belgrano: Ignacio Pietrobono; Máximo Levi, Luciano Goux, Emiliano Mayola, Iván Nadal; Torres, Juan Manuel Sosa, Juan Manuel Olivares, Elías Borrego; Alejandro Martínez y Luis López.

Deportivo Morón: Juan Martín Rojas; Cristian Broggi, Cristian Paz, Braian Molina, Leonel Bontempo; Gastón González, Norberto Palmieri, Cristian Lillo, Alan Schönfeld; Santiago Sala y Tobías Zárate.

Estadio: Defensores.

Hora: 15.

Con información de Solo Ascenso.