Almirante Brown enfrentará en la tarde de hoy al puntero Tigre por la 16° fecha del torneo de la Primera Nacional, en un partido que se jugará a partir de las 17:10 en la Fragata Sarmiento, en Isidro Casanova, bajo el arbitraje de José Carreras. Será televisado por TyC Sports.

El partido se podrá ver en vivo y online a través de este link con transmisión de TyC Sports Play o también en este otro link alternativo.

El Mirasol viene de una dura caída ante Quilmes en el Sur y tendrá la posibilidad de recuperarse para seguir metido en la lucha por ingresar a zona de Reducido. El rival será nada más y nada menos que Tigre, el puntero de la Zona A de la Primera Nacional. 

Para este encuentro, Fabián Nardozza no confirmó el equipo pero se sabe que no podrá contar con Cristian Varela y Santiago Vera, que llegaron a la quinta amarilla.

Facundo Miño y Leandro Guzmán son los que tienen más posibilidades de ingresar en el once inicial.

Seguir arriba

El Matador llega con un mejor aura después de lo que la necesaria victoria el pasado fin de semana ante Chicago por 1 a 0. Aprovechando el empate de Gimnasia de Mendoza, los dirigidos por Diego Martínez se treparon de nuevo a la punta de la Zona A con 28 puntos y dependen de sí mismos para mantener el puesto.

El entrenador, en principio, no realizaría ninguna variante con respecto al equipo de la fecha pasada. En la semana, la única novedad pasó por las recuperaciones de Agustín Cardozo (estaba lesionado) y Gonzalo Flores (tenía Covid), por lo que ambos seguramente ocuparán un lugar en el banco de suplentes.

Probables formaciones

Almirante Brown: Ramiro Martínez; Miño, Agustín Dattola, Alan Barrionuevo, Milton Ramos; Guzmán, José Luis García, Rodrigo Vélez, Joaquín Ibáñez; Diego García y Martín Batallini.

Tigre: Manuel Roffo; Lucas Blondel, Fernando Alarcón, Víctor Cabrera, Sebastián Prieto; Lucas Menossi, Sebastián Prédiger, Cristian Zabala; Francisco G.Metilli; Ijiel Protti y Pablo Magnín.

Cancha: Almirante Brown.

Hora: 17.10.

TV: TyC Sports.

Con información de Solo Ascenso.