Sigue la interna dirigencial en Sportivo Belgrano de cara al próximo periodo de gestión en la institución y por ahora oposición y oficialismo no se ponen de acuerdo. Si bien el diálogo no está cerrado, todo parece indicar que en 2022 habría elecciones en el club.

Según pudo saber este medio, la oposición pretende que la próxima gestión de unidad la encabece un hombre que no esté ligado directamente a ninguna de las dos agrupaciones y en ese sentido el nombre que apuntaron es Daniel Rancaño.

Sin embargo, Aróstegui pretendería continuar al frente del club y es por eso que el pasado sábado hizo pública una carta donde ofreció distintos puestos en la conformación de la próxima Comisión Directiva, pero no el de la presidencia que es donde se centran las diferencias.

El diálogo continúa, pero si ambos frentes no encuentran un hombre en común para que encabece la conducción del período 2022-2025, finalmente habrá elecciones.

Cabe recordar que la gestión Aróstegui se termina el 31 de diciembre de 2021. Desde esa fecha, hay 120 días para concretar Asamblea General Ordinaria y renovar autoridades, o bien llamar a elecciones.