El sanfrancisqueño Elvio Ceballos asumió como vicepresidente de la Confederación Argentina de Bochas. A partir de una etapa de transición, que comenzó con el fallecimiento del presidente Alberto Limardo, la asamblea ordinaria eligió y consensuó democráticamente el nuevo consejo que regirá los destinos del deporte en los próximos años.

Así Raúl Quirós, tucumano, tesorero durante poco más de una década en la presidencia de Limardo, fue ungido presidente. Como vicepresidentes asumieron dos presidentes de federaciones: Elvio Ceballos, que conduce Córdoba, y Roberto Repetto, que hace lo propio en Entre Ríos. Ambos tienen un camino recorrido en la dirigencia. Sus federaciones se han caracterizado por potenciar las bases formativas y ser cobijo de cuanto argentino requería de una sede.

La secretaría, en tanto, quedó en manos de Alberto Andrada, Fernando Sosa y Estela Quiroga, como secretario general, prosecretario y secretaria de actas. En la tesorería fue electo el santafesino Marcelo Bravo

En el área económica, junto al actual presidente de la Panamericana y vice de la FIB, estará Carnevale. Serán vocales José Gianolli de Buenos Aires, Hugo Pron de San Luis y Orlando Britos de Mendoza. Como revisores de cuentas estarán Ruiz Díaz de Entre Ríos, Cevini de Santa Fe y Britos de la Federación Argentina como titulares, mientras que los suplentes elegidos son Casalis de Santiago del Estero, Figueroa de San Juan y Montenegro de Catamarca.