El día de la boda entre Lionel Messi y Antonella Roccuzzo, la pareja estará alojada en la suite presidencial del hotel Pullman del complejo City Center de Rosario, y lejos del glamour del evento, los novios hicieron un solo pedido para su habitación.

Se trata nada más y nada menos que de una pava eléctrica para poder tomar mate, lo que dure su estadía en el lugar, según reveló Cadena 3.

El pedido de Messi y Antonella para su habitación de boda
Por otra parte, a pesar de las recomendaciones de seguridad, la familia decidió que el complejo de casinos permanezca abierto, en el sector de juegos.

El operativo de seguridad comenzará oficialmente el jueves a partir de las 8, y no se cortarán las calles. Participarán 300 efectivos nacionales y provinciales.

El ministro de Seguridad de la Provincia de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, aseguró que es el evento más importante a nivel provincial. Además, hay mucho control para los proveedores, con detector de metales.

Los invitados van a tener a disposición un parking privado e independiente para la boda y en cuanto al uso de celulares se pidió que se reserve la toma de fotos solamente para el fotógrafo oficial de la fiesta.