El Ceibo se ubicó en el podio de la Liga Provincial U21
El equipo de San Francisco terminó tercero en esta edición que tuvo a Bochas Sport Club como campeón. Se encuentra clasificado para la Liga Federal de esta categoría.
Morteros recibió viernes y sábado el Súper 4 Final de la Liga Provincial U21, certamen avalado por la Federación de Básquet de la provincia de Córdoba. El Ceibo fue el único representante de San Francisco y tras partidos muy disputados se ubicó en el podio accediendo al tercer lugar.
En el primer partido se enfrentó con el campeón, Bochas Sport Club de Colonia Caroya. En un final muy cerrado cayó 81 a 77. Cabe destacar que en el elenco caroyense jugó el sanfrancisqueño Benjamín Almada.
Durante el sábado primero la Flor Nacional jugó con Independiente de Oliva, equipo con el que había compartido la fase de grupos. El desarrollo y resultado del partido fue similar al del debut y El Ceibo cayó 85 a 79.
Afectados por las derrotas, los dirigidos por Lautaro Oitana se sobrepusieron y lograron cerrar con una victoria el Súper 4 venciendo al local Tiro Federal de Morteros 66 a 53.
Estos cuatro clubes representarán a Córdoba en la Liga Federal U21 que organiza la Confederación Argentina de Básquet y aun no tiene fecha de inicio.