El delantero argentino de Chapecoense de Brasil Alejandro Martinuccio se mostró consternado por la tragedia que sufrió su equipo y expresó que él se salvó porque estaba lesionado.

"Me salvé por estar lesionado", expresó el futbolista argentino en declaraciones a radio La Red.

Y agregó:  "Acá estamos esperando en el club, nadie sabe nada. Dicen que hay cinco sobrevivientes. Estamos esperando un milagro. Lo único que puedo pedir es que recen por mis compañeros que estuvieron en el viaje".

Además del ex Coritiba, tampoco integraron la delegación Rafael Lima, Neném, Demerson, Marcelo Boeck, Andrei, Hyoran, Moisés e Nivaldo.

El delantero, surgido de Nueva Chicago, forma parte del conjunto de Santa Catalina desde el inicio de este año tras haber pasado por Coritiba, Ponte Preta, Cruzeiro y Fluminense de Brasil; Villarreal de España; y Peñarol de Uruguay.

Rubén, el padre de Alejandro Martinuccio, en diálogo con TN, dijo que le había aconsejado a su hijo que se preocupe por la recuperación de la lesión: "Gracias a Dios estaba lesionado. Es el destino", expresó.

"El tema era mantener la categoría y llegaron a la final de la Copa Sudamericana. Ahora sólo pienso en él, su señora y los chicos", cerró Rubén Martinuccio.