La cancha de Crucero del Norte, estadio Comandante Andrés Guacurarí, es muy conocida en el ambiente del fútbol nacional por el tipo de césped que posee. Se trata de la "grama bahiana" que de acuerdo con las versiones conocidas incide en la velocidad del juego y en el esfuerzo de los jugadores.

Sin embargo, según la información a la que tuvo acceso este medio, en esta oportunidad estará algo más alto de lo normal, sin dudas tratando de aprovechar la doble fecha y buscando incidir en el cansancio de los jugadores visitantes, en este caso de Sportivo Belgrano, que no están acostumbrados a este césped tanto como los locales.

Esta gramilla también había sido noticia nacional cuando el Colectivero jugó en Primera División. Muchos equipos se quejaron, en vano, por este tipo de césped que cambia las condiciones del juego y mucho más para quienes no están acostumbrados.

De esta manera, para el partido de este miércoles la cancha estará más pesada con el césped alto, la pelota rodará menos y jugará también su papel con el correr de los minutos.

Así está hoy el césped de la cancha de Crucero del Norte.
Así está hoy el césped de la cancha de Crucero del Norte.