Después del inicio aupsicioso en la Conferencia Norte de la Liga Argentina, donde alcanzó dos civcotias consecutivas en condición de loca, San Isidro ahora se prepara para afrontar una gira por Cuyo.

El Rojo visitará el próximo jueves a Gimnasia y Esgrima y Pedernera Unidos (GEPU) desde las 21 horas, luego viaja al Mendoza para enfrentar a Rivadavia el sábado 29 en el mismo horario y cerrará el lunes 31 de octubre en San Juan ante Jachal, también desde las 21 horas.

El plantel partirá en horas de la madrugada del miércoles rumbo a San Luis, Beltramo aguarda por la recuperación de Santiago Ludueña que no pudo ser de la partida el pasado viernes por un cuadro de bronquitis y Santiago Assum que sufrió una lesión en su tobillo en pretemporada y todavía no jugó en este torneo.

El regreso al "Severo Robledo" será el jueves 3 de noviembre recibiendo a Salta Basket.

"Va a ser durísimo, son tres partidos duros con equipos que se han armado bien y quieren pelear de igual a igual con nosotros, pero tenemos que ir paso a paso pensando primero en GEPU y después en los otros dos, estaría bueno arrancar ganando el primer partido de la gira", expresó José Montero, uno de los referentes del plantel Rojo.

Y agregó: "Vamos a tratar de hacer nuestro juego, elevar las posesiones porque eso nos sienta cómodo a nosotros. Norte nos bajó mucho las posesiones, no nos dejó correr tanto en contraataque que es donde nos sentimos cómodos. Tenemos que buscar eso y seguir igual, Norte nos hizo 65 puntos".