San Francisco Rugby Club no pudo mantener el envión ganador de su estreno en el torneo y este fin de semana sufrió una derrota como local frente a Baguales Rugby Club de Jesús María. El encuentro, disputado en el predio ubicado sobre calle Jorge Newbery, finalizó con un marcador de 47 a 21 a favor del equipo visitante, que dominó gran parte del juego y se posiciona como uno de los candidatos a pelear arriba en esta edición del Súper 9 “B” de la Unión Cordobesa de Rugby.

Fue la primera presentación del año como local para Los Charabones, que venían de conseguir un buen triunfo en condición de visitante en la fecha inaugural. Sin embargo, en esta ocasión se encontraron con un rival sólido, con mayor efectividad y despliegue físico, que supo capitalizar cada error del conjunto sanfrancisqueño.

Baguales llegó a este compromiso también con un triunfo en su haber, y con esta nueva victoria se afirma como uno de los protagonistas del certamen. 

Tras esta caída, Los Charabones deberán volver a salir a la ruta para afrontar un nuevo compromiso de alto nivel. El próximo rival será Córdoba Rugby Club.