Daniel Pérez deja San Isidro tras una larga trayectoria como preparador físico
La dirigencia del club resolvió no incluirlo en el nuevo cuerpo técnico para la próxima temporada de la Liga Argentina de Básquet.
Daniel Pérez finalizó su vínculo con San Isidro y no formará parte del cuerpo técnico en la próxima edición de la Liga Argentina que comenzará en noviembre. La decisión fue tomada por la dirigencia en el marco del armado del nuevo equipo de trabajo.
Según informó el club se trató de una desvinculación institucional y no de una elección personal del preparador físico. En la publicación, la entidad le dedicó sentidas palabras: “Una huella imborrable, una dedicación absoluta y un agradecimiento inmenso, porque siempre has estado comprometido con y por estos colores. Sani es tu casa, es tu club y sin dudas que los caminos volverán a juntarse. Te deseamos el mayor de los éxitos en tus nuevos desafíos”.
Pérez no solo se desempeñó como preparador físico del plantel profesional, sino que también trabajó con las divisiones formativas y colaboró en otras áreas del club. Desde el ascenso de San Isidro a la segunda categoría del básquet nacional, inicialmente bajo el nombre de Torneo Nacional de Ascenso y luego como Liga Argentina, su presencia fue constante.