En el estadio "José Fierro", una multitud de tucumanos se congregaron para ver la goleada de su equipo ante Oriente Petrolero. De la mano de su gran ídolo, la Pulga Rodríguez, quien metió los tres goles de la noche el "decano" ganó 3 a 0 y clasificó a octavos de final de la Copa Sudamericana.

Los goles llegaron a los 44 minutos del primer tiempo, y a los cinco (de cabeza) y a los 38 del complemento. Así, Atlético sigue su marcha por el continente y espera en octavos al ganador de la serie entre Independiente y Deportes Iquique (la ida fue 4-2 para el Rojo en Avellaneda).



Huracán volvió a perder con Libertad y fue eliminado

Después de perder 5-1 como local ante Libertad de Paraguay, el Globo viajó a Asunción para la vuelta de los 16avos de final de la Copa Sudamericana, pero volvió a perder (ahora 2-0) y fue eliminado del torneo.

El primer gol del encuentro -que significó el debut de Gustavo Alfaro como DT del Quemero- fue a los cuatro minutos del segundo tiempo, cuando Antonio Bareiro la puso cerca de un palo desde afuera del área.

Santiago Salcedo puso cifras definitivas a los trece del complemento, aprovechando un mal saque del arquero Juan Manuel García, para definir por encima del uno y decretar el 7-1 global.

Así, el elenco paraguayo se metió en octavos de final de la Sudamericana, donde espera por Independiente Santa Fe, que eliminó 2-1 a Fuerza Amarilla.