Después de dos postergaciones por casos de Covid-19 finalmente este miércoles Ben Hur de Rafaela y Atlético Carcarañá definirán el pasaje a la final de la Región Litoral Sur del Torneo Regional Amateur. Será con una nutrida presencia sanfrancisqueña en el conjunto rafaelino y en la terna encargada de impartir justicia.

Los jugadores de nuestra ciudad Facundo Hang y Maximiliano Bustamante fueron convocados por el entrenador Carlos Trullet (ex Sportivo Belgrano) para conformar el plantel que afronte este encuentro pactado para las 19.30 de este miércoles en el estadio del Parque Barrio Ilolay.

Con los sanfrancisqueños Hang y Bustamante, Ben Hur buscará avanzar a la final

Ben Hur marcha segundo en la Zona 2 y hoy debe ganar sí o sí para arrebatarle la clasificación al puntero que es el mismísimo Carcarañá. Los sanfrancisqueños Hang -que ya anotó un gol en el torneo- y Bustamante se perfilan para integrar el banco de suplentes.

Por otro lado, la terna arbitral que impartirá justicia en Rafaela también será de nuestra ciudad, particularmente de la Asociación de Árbitros Colegiados de San Francisco. Estará encabezada por el árbitro principal Agustín López, acompañado por los jueces de línea Emilio Fernández y Kevin Gramaglia.