Este viernes 30 de mayo comenzará la venta de entradas para el tercer partido de la Final de la Liga Argentina de Básquet entre San Isidro y Racing de Chivilcoy, que se disputará el próximo lunes 2 de junio en el estadio “Antonio Manno” de San Francisco. El encuentro forma parte de la serie que define un ascenso a la Liga Nacional.

Según informaron los organizadores, la venta iniciará con prioridad para abonados y socios del club local. Las plateas podrán adquirirse este viernes en dos turnos, de 9 a 12 y de 17 a 20 horas, mientras que el sábado la venta continuará de 9 a 12. En ambos casos, se ofrecerán plateas para quienes tengan abono y entradas generales para socios.

La venta para el público en general se habilitará el domingo de 15:30 a 19 horas, y proseguirá el lunes de 9 a 12 y desde las 18:30 hasta el inicio del partido, programado para las 21.

El valor de las plateas será de $15.000 y se podrán adquirir hasta dos por persona. Las entradas generales costarán $10.000, con un descuento del 50% para los socios que tengan la cuota al día.