La ciudad de Bariloche es sede desde este martes del Campeonato Nacional de Vóley Sub 14, y el seleccionado de Córdoba inicia su participación con una destacada representación del club San Isidro. Cinco jugadoras del equipo juvenil del “santo” fueron convocadas, junto a su entrenadora, para integrar la delegación provincial.

Isabella Sciutto Martelotto, Victoria De Vita, Valentina Gaitán, Helena Plinio y Pierina Bocca forman parte del plantel cordobés, que es dirigido por Mailén Mansilla, entrenadora del equipo Sub 14 de San Isidro. El conjunto competirá en la Zona A junto con Río Negro, Chubut, Misiones y Jujuy.

El debut de Córdoba está previsto para este martes a las 19:30 horas frente a Misiones. El miércoles enfrentará a Chubut por la tarde, y cerrará la fase de grupos el jueves con dos partidos: a la mañana ante el equipo anfitrión, Río Negro, y por la tarde frente a Jujuy.

Cabe destacar que las jugadoras convocadas vienen de lograr la clasificación a la Copa Provincial con San Isidro, instancia que otorga plazas para la Copa Argentina de la categoría.