Talleres fue un poco más que Sportivo Belgrano en el partido, aunque recién en los penales pudo tomar aire y pasar de ronda. De un tiro libre mal ejecutado por el Verde, armó una contra fenomenal: habilitación de Velasco para la corrida de Carabajal y centro preciso del “10” para asistir la definición del “Tin” Díaz.

Pero los sanfrancisqueño lograron el empate luego de que Ezequiel Barrionuevo meta un  centro medido a Lucas Farías, quien en soledad y de cabeza puso las cosas 1 a 1.

Después, Sportivo se replegó y Talleres, en una jugada de pelota detenida, estuvo por recuperar la ventaja cuando Klusener cabeceó hacia atrás y el arquero Barucco la alcanzó a manotear, a los 39 minutos.

En el segundo tiempo, Talleres tuvo algunas para ponerse en ventaja pero no pudo convertir. Y en el Verde, a los 43 minutos, Agustín González Tapia sacudió la modorra anticipándose a la defensa albiazul, pero su remate, fortísimo, pegó en el palo.

Tras el pitazo final llegaron los penales. Klusener, Olego, Chitzoff, Aníbal Medina y Villarreal  convirtieron para la “T”; González Tapia, Barrionuevo y Verino para Sportivo. Aguiar le atajó el remate a Juan Aróstegui. (Foto: La Voz del Interior)