Centro Deportivo River inaugura una pileta para sus niños y hermanitos
“Es un esfuerzo y un proyecto que teníamos pensado y que veníamos planeando desde hace un año y medio, aproximadamente, y ahora se va a hacer realidad", sostuvo el presidente.
Este viernes 24 de enero a las 17, el Centro Deportivo River inaugurará una pileta, que podrá ser utilizada por 90 chicos y sus hermanos, de miércoles a domingo, de 15 a 20, hasta el fin del verano.
Según explicaron desde la entidad deportiva, esta iniciativa es el resultado de un proyecto planeado durante un año y medio.
Daniel Passoni, el presidente del club, sostuvo al respecto: “Es un esfuerzo y un proyecto que teníamos pensado y que veníamos planeando desde hace un año y medio, aproximadamente. Y mañana se va a hacer realidad, si el tiempo nos permite”.
“Así que todos los chicos del centro deportivo River van a tener su pileta. Va a ser utilizada por los niños del club y los hermanitos”, agregó.