El San Francisco Rugby Club lanzó esta semana la campaña del Ladrillo Tricolor, se trata de una iniciativa que tiene como objetivo recolectar ladrillos para poder terminar las obras de la nueva cancha de hockey.

Sebastián Musso, entrenador del club, contó que esta campaña surge “porque se proyectaron varias obras, además de otros proyectos como el salón y demás. En la parte de hockey principalmente la idea es terminar de construir bien lo que es el banco suplentes, después hay otros proyectos más en el medio que acompañan a eso como terminar las luminarias, las torres de luces. La estructura ya está toda lista y como estamos en un país donde está complicado el tema de la economía, buscamos que todos los socios participen y el club sea funcional a todos”.

“La campaña del ladrillo simbólicamente busca que se colabore con el costo de lo que sería un block 20 para recaudar los fondos o bien el material de ladrillo para ir terminando las obras que se necesitan”, explicó.

Se trata de un ladrillo bock 20 de cemento que tiene un costo de $250 cada uno.

Esta obra beneficiará a más de 120 chicos y chicas que practican hockey en el club; la mano de obra -como no podía ser de otra manera- la aporta uno de los padres vinculados a la institución. “El jefe de obras es el padre de una de las chicas que trabaja en una constructora, él fue quien nos sacó todas las medidas, nos está acompañando y nos ayuda a buscar precio, a conseguir materiales y a ver qué cosas nos convienen o no. La base es sobre el diseño original de la cancha”, explicó Musso.

En ese sentido, el entrenador contó que también hay varios padres que se comprometieron a ayudar cuando se inicie la obra. “Será segundamente la semana que viene o más tardar la otra semana con los trabajos de cimientos y demás”, señaló.

Cómo colaborar

Cuenta para depositar: 0000003100021478506555
Alias: Ladrillo.chara
CUIT/CUIL: 20302386073
Mercado Pago

Envío de comprobante: Whatsapp 35644673926

También podés acercar un ladrillo block 20

Los montos recaudados son publicados en la cuenta de Instagram Charabones Hockey

Una de las pocas cancha de la región

Junto a la cancha de Antártida Argentina, la del San Francisco Rugby Club es una de las pocas con césped sintético que hay en la zona de San Francisco y tiene competencia prácticamente todos los fines de semana.

“La idea es terminar de hacer la obra que originariamente nació con la cancha, poder terminar todas las obras aledañas como torres de filmación, luminarias, banco de suplentes, tejido perimetral. La cancha es una de las sedes donde juegan las chicas federadas, es la sede de la Liga Local de San Francisco, por eso es un beneficio no solo para los socios sino también para el resto de las competencias que se desarrollan acá que también aportan al club. Con el convenio que se hizo con la Federación (para que entrenen los seleccionados), con los partidos de la liga local, los partidos de Charitas federadas, encuentros infantiles prácticamente todos los fines de semana tenés partidos acá”., indicó Musso.