
Bochas: comenzó el Argentino de Damas con la primera fase de tercetos
Córdoba avanzó a cuartos de final, mientras que San Francisco definirá su pasaje con Santa Fe. Este viernes arranca la modalidad individual y Parejas.
Comenzó este jueves en San Francisco el Campeonato Argentino de Bochas Categoría Damas que se disputa con las modalidades Individual, Parejas y Tercetos. En la primera jornada hubo acción en las canchas de La Florida, Iturraspe, San Lorenzo y Sportivo Belgrano.
El equipo de Córdoba avanzó a los cuartos de final en tercetos, tras ganar su zona sobre Misiones y Mendoza. En cuartos, se cruzará con el ganador de Santa Fe y la Asociación San Francisco, en la cancha del Club Unión Social el sábado a las 14:30hs.
También clasificaron a cuartos, como primeras en sus respectivas zonas Corrientes, Federación Argentina y Buenos Aires.
Por su parte, la Asociación San Francisco perdió con Santa Fe 15 a 4 y le ganó a San Luis 15 a 10. Definirá su clasificación en la tercera fecha con Santa Fe el sábado a las 8:30 en la cancha 2 de San Lorenzo.
Este viernes, desde las 8:30, comienza la modalidad Individual con la primera fecha que se jugará en las canchas de Redes, Devoto, El Tala y Antártida Argentina. En tanto, desde las 14 arranca la modalidad de Parejas en las canchas de Sportivo Belgrano, Iturraspe, San Lorenzo y La Florida.
La programación del viernes:
Individual - 1° fecha
- Devoto
Stgo. del Estero vs. San Francisco
Santa Fe vs. San Luis
- Redes Argentinas
Río Negro vs. La Pampa
Buenos Aires vs. Neuquén
- El Tala
Mendoza vs. Corrientes
Federación Argentina vs. Córdoba
- Antártida Argentina
Entre Ríos vs. Misiones
Parejas - 1° fecha
- Sportivo Belgrano
Buenos Aires vs. Río Negro
Federación Argentina vs. Santa Fe
- Iturraspe
Mendoza vs. La Pampa
Corrientes vs. Córdoba
- San Lorenzo
San Francisco vs. San Luis
Entre Ríos vs. Chaco
- La Florida
Misiones vs. Neuquén
Con información de Bochas Córdoba