En la cancha de All Boys, Boca visitó a Barracas Central con la intención de iniciar una racha ganadora como la que se cortó ante Central Córdoba. En el final de un primer tiempo en el que no pasaba mucho, el Xeneize se adelantó con un golazo de Sebastián Villa. Inmediatamente, Bandiera puso la cabeza a un corner de Iván Tapia y lo empató para el Guapo. Ya en el segundo tiempo, el equipo de Sebastián Battaglia levantó mucho su nivel y pasó a ganar por 3 a 1 con goles de Pol Fernández y Exequiel Zeballos.

En los segundos 45 minutos, Boca empezó a encontrar las asociaciones que más lo caracterizan y así llegó el tanto con el que pasó al frente en el marcador: un ataque iniciado por Sebastián Villa en el costado izquierdo, Frank Fabra pasó como una flecha y tiró el centro al medio para la llegada de Pol Fernández, que hizo las veces de un número 9 y empujo la pelota ante el arco vacío de Barracas Central.

Luego, Villa nuevamente fue el desequilibrio para el tanto del Changuito Zeballos, que eludió al arquero y definió casi tropezándose. El juvenil oriundo de Santiago del Estero suma tres goles en los dos últimos partidos, por lo que sigue en un gran momento que comienza a confirmar todo lo que se decía de él en las inferiores.

Con este resultado, Boca sumó su segunda victoria en fila por el torneo local y se puso en el primer puesto de la tabla, a falta de que jueguen Estudiantes, Platense y Newell's. 

El próximo partido de Boca por el Torneo de la Liga Profesional de Fútbol será el viernes ante Unión en la Bombonera. El enfrentamiento ante el Tatengue, que viene de ser goleado por River, será la última parada antes del duelo por Copa Libertadores ante Corinthians del martes 28.

Fuente: Mdzol