Colón de Santa Fe se quedó con el 46° Campeonato Nacional de Baby Fútbol de la categoría 2010, tras derrotar en la final a Barrio Jardín por 1 a 0. Con personalidad, los locales dominaron en gran parte del encuentro pero el Sabalero fue certero y se quedó con el título. 

El primer tiempo fue todo del equipo sanfrancisqueño, con buenas jugadas y mucha presión en cada pelota. Barrio Jardín lo tuvo con una buena jugada colectiva entre Sanchez y Pazzelli, que logró sacar de la línea Cáceres en inicio del encuentro. Minutos más tarde, Violino dejó en el camino a un defensor y remató cruzado, pero se fue muy cerca del palo. 

El Sabalero se mostró peligroso de la mano de Merlo y Criscione, sin embargo se vio superado por el equipo de Ludueña y Ramírez. Sobre el final de la primera parte nuevamente Barrio pudo adelantarse tras una pifia del arquero santafesino, pero Sánchez no la pudo embocar y se fueron al descanso sin goles. Por lo hecho hasta aquí, el local merecía la ventaja.

Barrio Jardín - Colón

En el segundo tiempo, Colón emparejó la contienda y lentamente se fue adueñando de las acciones, aunque los sanfrancisqueños también contaron con ocasiones. Cuando promediaba la etapa, Leonel Zanabria abrió el marcador pese a contar con unas pocas jugadas esporádicas en ataque.

Con el gol, los santafesinos controlaron el partido y jugaron con la desesperación de Barrio, que buscó hasta el final pero no le alcanzó para empatar el partido.

De esta manera, Colón inscribe su nombre en el historial de campeones del Nacional por primera vez.

Colón campeón