El motociclista Leandro Bagnarelli, que días atrás sufriera un accidente en el marco de una carrera que disputaba en Alta Gracia, ya cuenta con el dinero para costear la prótesis que le será colocada este viernes, cuando lo operen.

En la semana, la familia y amigos del piloto habían comenzado una campaña para reunir los fondos que necesitaban, unos 190 mil pesos. De ese total, la obra social sólo se haría cargo de 60 mil, por lo que su familia tuvo que conseguir el resto.

Esto escribió Bagnarelli en su cuenta de Facebook: "Con mucha emoción y lágrimas de felicidad que corren por mi cara quiero contarles que junto a toda la querida gente que colaboró y aportó su granito de arena, hoy YA CONTAMOS CON EL DINERO DE LA PRÓTESIS, siento una alegría enorme luego de haber pasado días horribles sufriendo y sin saber qué hacer!!! Quiero agradecer infinitamente a todas aquellas personas (Amigos, familiares, equipos, empresas y gente que realmente no conozco pero sin embargo tuvieron la honestidad y cariño por haberme ayudado en este difícil momento e hicieron todo lo posible para que pueda salir adelante, y sobre todo tenga la posibilidad de volver a caminar. Gracias viejo y a toda mi querida familia por estar en todo momento a mi lado, realmente no sé qué haría sin ustedes!!! Queda lo más importante para el VIERNES, la cirugía, solo le pido a Dios que me ayude una vez más y podaos salir nuevamente juntos de esta!!! GRACIAS, GRACIAS y GRACIAS A TODOS estoy muy FELIZ!!!".