El entrenador de Argentinos Juniors, Ricardo Caruso Lombardi, confesó que se enteró por "los medios" de la decisión de los dirigentes de rescindirle el contrato a Aníbal Matellán, Diego Placente y Ariel Garcé y que a partir de eso verá "si continúa dirigiendo" al equipo.

"Estuve practicando con (Diego) Placente hasta hace un rato y el resto de jugadores está citado para mañana, me estoy enterando por los medios de la noticia y ahora veré que hago, si no me conviene agarro mi bolsito y me voy", indicó Caruso a Fox Sports.

"Me imagino que me llamarán por teléfono para comunicarme la noticia, pero también tengo que pensar en mi cuerpo técnico y en el trabajo que tengo, es difícil la situación", agregó.

"Ayer los dirigentes me dijeron que se iban 7 jugadores del club porque algunos querían cuidarlos de la reprobación de la gente y otros porque no les gustaba a ellos o tenían contratos altos", continuó el entrenador.

A pesar de los rumores, Caruso aclaró que pone las manos en el fuego por sus jugadores. "Si perdemos es porque Olave sacó todo, si dudo de algún jugador, no juegan conmigo y (Ariel) Garcé y (Aníbal) Matellán estuvieron siempre en mi equipo titular".