El club El Tala lanzó esta semana una campaña para renovar el parquet de su cancha de básquet -que tiene más de 30 años- donde invita a los socios a colaborar con una obra sumamente costosa, pero necesaria para la institución.

En ese marco, el presidente Jorge Ambrosino detalló las obras que se realizaron en el club y habló de esta nueva campaña que busca revalorizar también el sentido de pertenencia. "Teníamos una agenda de las diferentes obras que teníamos que afrontar y llegamos a este año pudiendo cumplir con todas las metas y objetivos que teníamos con las otras obras, así que no nos queda otra opción que afrontar este gran desafío que es reciclar, renovar y reutilizar toda la madera que se pueda para que nuestro piso histórico y de tan buena calidad que tuvimos siempre pueda seguir estando como el club de merece", explicó Ambrosino.

"Estuvimos indagando, haciendo análisis de piso, trabajando con diferentes empresas para ver qué nos convenía, así que después de varias idas y vueltas contratamos la empresa que va a ser la encargada de realizar toda la renovación del parquet de la cancha", agregó.

El nuevo salón ya tiene techo y piso nuevo, se trata de un nuevo espacio para las actividades del club.
El nuevo salón ya tiene techo y piso nuevo, se trata de un nuevo espacio para las actividades del club.