Alumni abrió las inscripciones para jugar al básquet infantil
El club de barrio Sarmiento invita a niños y niñas que quieran divertirse aprendiendo básquet.
El club Alumni de San Francisco el 3 de febrero abrirá nuevamente las inscripciones para los pequeños que quieran aprender básquet.
La institución de barrio Sarmiento está a la búsqueda de niños y niñas para las categorías infantiles desde los más chiquitos que son Mosquitos, pasando por Pre Mini, Mini y U13.
La invitación es muy clara: aprender y disfrutar de un deporte que fortalece los valores y la amistad ante todo. Este año los chicos tienen un profesor nuevo ya que se incorporó el entrenador Rodrigo Secresta, el joven viene de Sociedad Sportiva Devoto donde había trabajado en grupos formativos incluyendo el femenino.
Desde la entidad dijeron: “Es una excelente oportunidad para que los chicos crezcan, se diviertan y desarrollen nuevas habilidades”.
Las inscripciones se abren el 3 de febrero y pueden comunicarse a los teléfonos 3564 307239 o al 266- 4033467, pero también pueden dirigirse a Gerónimo del Barco 1035.