Este fin de semana, el deporte regional tendrá actividad en múltiples disciplinas. En fútbol, se disputará la segunda fecha del Baby Fútbol y la Liga Regional de Primera, mientras que Sportivo Belgrano debutará en el Federal A.

 En hockey, Antártida Argentina jugará su primer partido en la Liga B del hockey cordobés. En básquet, San Isidro inicia los octavos de final del Torneo Clausura de la Liga Argentina, mientras que El Tala y El Ceibo debutarán en la Liga Federal de Básquet.

Fútbol

Baby Fútbol - Fecha 2

  • Dep. Josefina vs Barrio Cabrera (se jugará en cancha de Cabrera por cambio de localía).
  • C.D. y C. El Faisán vs Infantil Xeneize.
  • Deportivo Oeste vs Los Andres (en cancha de Xeneize).
  • C.D. River vs Tarzanito.
  • Los Albos vs Deportivo Oeste.
  • Barrio Jardín vs Belgrano.
  • D.M.D Freyre vs Estrella del Sur.
  • 2 de Abril vs General Savio (en cancha de Savio).
  • Deportivo El Trébol (El Tío) vs Tiro y Gimnasia (en cancha de Tiro y Gimnasia).

Liga Regional de Fútbol - Primera - Fecha 2

  • Cultura La Francia vs Proyecto Crecer.
  • Antártida Argentina vs El Trébol.
  • 8 de Diciembre vs La Milka. 
  • Sportivo Belgrano vs Colonia Marina.
  • Libre: Devoto.

Liga Federal A
Sportivo Belgrano hará su debut en el Federal A enfrentando a Douglas Haig en el estadio Juan Pablo Francia. El partido se jugará el domingo a las 19:05 y será transmitido por DirecTV Sports.

Hockey

El sábado, Antártida Argentina hará su debut en la Liga B del hockey cordobés. Viajará a Córdoba Capital para enfrentarse en todas sus categorías ante Jockey Club B.

  • Primera: 16:30 h.
  • Intermedia: 15:00 h.
  • Sub 19: 13:30 h.
  • Sub 16: 12:00 h.
  • Sub 14: 10:45 h.
  • Sub 12: 9:30 h.

Básquet

Liga Argentina
San Isidro comenzará el domingo su participación en los octavos de final del Torneo Clausura enfrentando a Estudiantes de Tucumán en el norte, desde las 21:30 h. El segundo partido se disputará el jueves en San Francisco, y en caso de ser necesario, un tercer encuentro se jugará el día siguiente, también en San Francisco.

Liga Federal de Básquet
El Tala volverá a la tercera categoría del básquet argentino tras 30 años sin competir a nivel nacional. Su debut será visitando a Central Argentino de Villa María el domingo desde las 21:00 h.

Por su parte, El Ceibo también debutará en la competencia el lunes, enfrentando como visitante a Bochas Sport Club.