José "Chinito" Acevedo no pudo volver a la victoria porque cayó por nocaut técnico en el segundo round ante Miguel Ángel Correa, en un combate que se desarrolló en el estadio Municipal de Hurlingham y que estaba pactado a seis asaltos.

El boxeador local, ahora acompañado en su esquina por Francisco Sarmiento de Las Varillas, venía controlando la pelea buscando terminar rápido la contienda. Después de un primer round donde fue sumamente superior, Acevedo fue al frente y quiso liquidar la historia antes de tiempo, pero un zurdazo de Correa lo puso en jaque.

Tras el conteo, intentó recuperarse, pero una arremetida de su rival lo hizo caer de nuevo y el árbitro dio por terminada la contienda. Fue una sorpresa, por los antecedentes y por cómo se venía dando el combate, algo similar a lo que le sucedió con De León.

Acevedo no pudo festejar, pero principalmente no pudo conseguir el triunfo revitalizante después de aquella caída que le sacó el título de los Ligeros. Continúa siendo el campeón sudamericano de los ligeros y su récor ahora dice que suma 13 victorias (8 KO), dos derrotas (2 KO) y un empate.