Esteban González llegó este lunes alrededor de las 9 al predio de Villa Esquiú para despedirse del plantel de Belgrano, ya que el domingo a última hora dejó de ser el entrenador del primer equipo.

En medio de ese momento difícil, "Teté" se mostró dolido, agradeció a los hinchas y a los jugadores por la entrega y aseguró que tomó la decisión porque cree que se puede ganar la Copa Argentina. 

"Estoy triste y dolido. Tomamos una decisión porque siento y entiendo que era lo mejor. No es parte de la solución que yo siga. Los jugadores me expresaron que estaban conmigo. La forma en la que estamos jugando... Creo que lo mejor era descomprimir", dijo González en declaraciones a Radio Impacto.

Y prosiguió: "Quiero agradecerle a los jugadores y a la gente. Obvio que hay algunos que están disconformes porque las cosas no salen. Elegí arriesgar, un camino que muchas veces no es lo más fácil. Por momentos lo logramos y por momentos no".

"Teté" pidió disculpas por los resultados, pero entendió que el equipo ya debe mirar hacia el futuro. "Ahora deben enfocarse en el sábado porque tienen que ganar. Nosotros somos parte de una sociedad de consumo y deben salir adelante por el club y por todo", afirmó.

"Pido disculpas por no haber logrado los resultados. Hoy creo que los rendimientos están por debajo del nivel habitual de ellos. Por ahí por el grado de compromiso, por ser amigos de varios, las cosas le salían peor por la impotencia de no lograr resultados. Sé que están pasando un mal momento pero tienen un gran potencial", analizó sobre los jugadores.

Sobre la razón principal de su alejamiento, "Teté" explicó: "Tomamos esta decisión porque creemos que se puede ganar la Copa Argentina. Tenemos potencial y tomamos la decisión para descomprimir e intentar darle un cambio de ánimo al equipo".

Fuente: La Voz del Interior.