Otra de las cosas que dejó la conferencia de prensa realizada por Sportivo Belgrano este jueves por la tarde es que el presidente Juan Manuel Aróstegui señaló que recibió amenazas mediante llamados telefónicos.

Sin dramatizar, pero molesto por la situación, el ex delantero de la Verde -ahora directivo- contó los sucedido: "Lo más fácil para mí sería descomprimir la situación y sacar una cabeza (al DT), decirle te tenés que ir, para irme tranquilo. Los llamados, las amenazas, que se que son tres o cuatro, no estoy acostumbrado a vivir eso, pero yo estoy tranquilo, tengo mi escuelita y mi gimnasio y vivo de eso, esto lo hago por pasión y por amor al club", expresó.

Consultado por sus dichos, el presidente indicó: "Estuve indagando, son llamadas, por momento da mucha bronca porque yo a esto lo hago sin ningún interés, a pulmón, amo al club y retomo cómo se dio todo mi ascenso en el club y me da bronca, pero son cosas que suelen pasar y que seguramente en otro momento, ganando, no pasaban. Lamentablemente en el ambiente del fútbol en general suelen ocurrir estas cosas".

Francia anunció su retiro al término de esta temporada
Con apoyo del plantel y de la Comisión Directiva, Martelotto sigue como DT de Sportivo Belgrano