El plantel de Atenas de Córdoba realizó este domingo por la mañana su último entrenamiento en el Polideportivo Cerutti de cara a la definición de la serie por la permanencia en la Liga Nacional de Básquet. El Griego enfrentará a San Lorenzo el próximo martes, desde las 22 horas, en el juego definitivo que marcará el descenso de uno de los dos clubes con más títulos en la Liga (9 Atenas y 5 SL).

En la serie también se enfrentan dos sanfrancisqueños surgidos de las formativas de El Tala. Se trata de Máximo Araujo en el equipo cordobés y Lautaro Mare en el elenco bonaerense.

El entrenamiento final de Atenas en el Polideportivo Cerutti contó con la presencia de los directivos del club de barrio General Bustos, y la visita especial de Héctor Pichi Campana, presidente de la Agencia Córdoba Deportes, y multicampeón con el Verde.

“Con toda humildad y de corazón, tratando de brindar las mejores energías para el partido del martes a un plantel con muchas ganas de dejar a Atenas en la Liga Nacional”, publicó Campana, siete veces ganador de la competencia, seis de ellas con el elenco de barrio General Bustos (El restante título lo conquistó con GEPU de San Luis).

“Pichi Campana estuvo con el plantel y brindo su apoyo y sabiduría para el encuentro del próximo martes en Buenos Aires”, indicó Atenas en su comunicado de prensa.

Pichi estuvo además la semana pasada en los partidos que Atenas protagonizó en un Cerutti colmado y que ganó a San Lorenzo por 73 a 59 y 68-65 para estirar la serie al quinto partido tras caer en los primeros dos encuentros en la Ciudad de Buenos Aires (65-99 y 81-90).

Con información de Mundo D/La Voz del Interior

Tweet de Atenas
Tweet de Héctor Pichi Campana