"El apellido del próximo entrenador empieza con M", anunció Aurelio de Laurentis, presidente del Napoli, y disparó los rumores sobre un posible regreso de Diego Armando Maradona quien se mostró ilusionado en volver al club en el que se convirtió en leyenda.

Tras la salida de Walter Mazzari y caída la negociación con Rafa Benítez comenzaron los rumores sobre el próximo DT del club napolitano, el anuncio del presidente le abrió la puerta a Roberto Mancini (quien acaba de dejar el Manchester City), Roberto Martínez (campeón de la FA Cup y descendido con Wigan) y Vincenzo Montella (DT de la Fiorentina).

Diego se hizo eco de los rumores y se mostró ilusionado con la posibilidad de volver y subió la apuesta: "Estoy preparado si me llama para dirigir. Aceptaría cualquier cargo en el club. Entrenador, director deportivo, delegado. Para mí no hay problema", dijo.

 El que también se mostró ilusionado por el probable regreso de Diego fue su abogado Angelo Pisani al ser consultado por una radio italiana: "El único entrenador con la M mayúscula para el Napoli es Diego Maradona".

"El estaría feliz de volver al club, ya sea como director deportivo o simplemente para acompañar al equipo en Europa. En el rol que sea. No sé si De Laurentis lo ve como una posibilidad, pero Diego sería el mejor componente y el mejor representante de la ciudad", continuó.

Y anunció que Diego volverá a la ciudad: "El volverá a Nápoles en junio porque queremos encontrar la manera de solucionar sus problemas y que pueda vivir en regla".