El defensor Mauro Orué visitó esta semana en programa Viví Sportivo, que se emite por FM 97.1 la Radio de El Periódico conducido por Fernando Berardo y Mariano Quaglia. El capitán de la Verde habló del presente del equipo, su historia y su trayectoria en el fútbol nacional.

Orué analizó lo hecho ante Defensores de Belgrano, donde Sportivo era el favorito pero terminó cayendo de local cortando una importante racha. "Creo que ningún partido es fácil, sabíamos que el partido con Defensores iba a ser difícil porque ellos son un equipo joven e iban a suplir muchas cosas corriendo y en los últimos partidos nosotros no hemos podido seguir la intensidad del juego. Ellos hicieron un buen partido táctico en el mediocampo, pusieron mucha gente en el medio, nos anularon las banda, los equipos nos van conociendo y ahora está en nosotros darle la vuelta de tuerca para encarar estos cuatro partidos, sacar la mayor cantidad de puntos y meternos en zona de clasificación que es lo que queremos", expresó el jugador.

Y agregó: "No tuvimos la capacidad que veníamos mostrando nosotros, el nivel que teníamos en general. En el segundo tiempo cambiamos la actitud, lo podíamos haber empatado, pero no se dio y ahora sabemos que tenemos una parada difícil, pero tenemos que ir a jugar como lo hicimos aquella vez en Gimnasia y Tiro donde tuvimos una charla, sabíamos que estábamos a 5 puntos, que teníamos que cambiar muchas cosas y ahora tenemos una nueva parada en Salta, un buen rival, vamos a representar al club y tratar de ganar que es lo que queremos".

Capitán. "Es un honor, cuando me dieron la responsabilidad agradecí al cuerpo técnico que confió en mí, sabía que era una responsabilidad linda que había que defenderla a la cinta y a la camiseta. Representar de la mejor manera al grupo", dijo el defensor.

Con respecto a las lesiones que sufre el plantel y consultado por el estado de ánimo, el capitán expresó: "Uno está preparado para ayudar al equipo siempre, se hace difícil cuando se lesionan porque todos son importantes, pero Lucio (Pérez) está en un nivel tremendo y se sufre, no poder tener a Lando al 100% también porque es su remplazante natural, pero ahí se ve el grupo para encarar estos momentos cuando se complica la situación, tendremos que estar ahí para sacar adelante este partido que es muy difícil, hay que ponerse el overol", dijo el jugador.