Tras la victoria conseguida este domingo ante Defensores de Belgrano en San Nicolás, el entrenador de Sportivo Belgrano Raúl Armando se fue conforme con el trabajo de su equipo y con el triunfo que los vuelve a meter en la 'discusión' de una zona muy pareja-.

"Controlamos el juego, tuvimos para hacer un gol y cuando hicimos el primer gol es cuando tendríamos que haber estado más tranquilos para tomar buenas decisiones, elegir el mejor pase para liquidar el partido. Ellos jugados por jugados tiraron todo en la ultima parte del partido para ver si nos podían empatar y por suerte pudimos embocar sobre el final y pudimos ganar creo que justamente, hemos ganamos bien", dijo Armando.

Consultado por el trabajo del equipo rival, que se cerró muy bien después de la expulsión, el DT comentó: "Se defendió bien, pero nosotros estuvimos tranquilos, hicimos circular la pelota, la circulamos hasta tratar de encontrar el espacio, creo que en eso estuvimos muy bien. No estuvimos finos en el último pase, es algo que ya lo venimos padeciendo en estos últimos partidos, pero bueno por suerte pudimos convertir y ganar un partido fundamental para el grupo".

Sobre el ingreso de Villegas. "Lo vi con la falta de futbol lógico de un chico que venía entrenando, pero no tenia prácticamente competencia, entonces por ahí lo sufrió en algún momento del partido", dijo Armando.

Con respecto al próximo partido, ante Central Norte en el "Juan Pablo Francia", Armando señaló: "Tendremos que preparar el partido de la mejor manera, un partido lindo para jugarlo con nuestra gente a partir de mañana empezaremos a trabajar en eso".

Sobre la Zona Norte. "Es muy pareja, fijate que estuvimos cuatro fechas sin ganar -con dos empates y dos derrotas- y con este triunfo nos pusimos en zona de clasificación, fijate lo parejo que es el grupo", dijo el entrenador.