Luego del triunfo en Villa Ramallo, el entrenador de Sportivo Belgrano Bruno Martelotto analizó el partido y se fue conforme no solo con el resultado sino también con la solidez que mostró su equipo. "Esto es el comienzo y tenemos que respaldarlo, sobre todo de local", apuntó.

El análisis. "Por momentos analizar el partido no va a tener tanto sentido porque va a ser opacado por el resultado y por haber cortado esa sequía tan larga que tuvimos, obviamente hoy lo importante era obtener la victoria, pero también es importante destacar el esfuerzo que hizo el equipo, sobreponerse. Dentro de lo que se podía jugar por las dimensiones de la cancha y donde la pelota por momentos volaba mucho, el equipo hizo un primer tiempo correcto donde creó tres o cuatro situaciones claras de gol y tuvimos la recompensa de hacer ese gol", explicó Martelotto.

Y agregó: "Después, en el segundo tiempo, quizás por la misma ansiedad de que termine el partido y de poder ganar nos hizo retroceder y que el rival nos cree alguna situación de gol, pero a veces hay que tener un poquito de suerte y la tuvimos. Estamos esperanzados para lo que viene".

El primer gol llegó en el momento justo. "Hubiese sido un golpe anímico duro después de haber hecho un buen primer tiempo, de haber creado tres o cuatro situaciones de gol y no haber convertido podía ser un golpe anímico en el momento en el que estamos. Nos pusimos en ventaja y el equipo mostró solidez, compromiso, lo que venia demostrando en el partido pasado, nos deja tranquilos eso, la predisposición y el compromiso que muestran.", dijo el DT.

"Esto es el comienzo y tenemos que respaldarlo"

El DT se vio emocionado después de conseguir la victoria y de atravesar semanas complicadas en el plano emocional. Martelotto agradeció el apoyo recibido y destacó el rol de su familia.

"Soy un agradecido por la familia que tengo, que formé porque en estos momentos duros se ve realmente la gente que te quiere y que te apoya, ellos son un pilar fundamental para que yo pueda hacer lo que amo, desarrollarme en mi profesión, mi señora, mis hijos, mis viejos, hermanos, toda la familia de mi señora, sentí el apoyo desde siempre, de mis amigos mas cercanos también y de dirigentes, toda la gene que confiaba en nosotros, en el trabajo que veníamos realizando mas allá de los resultados, pero obviamente que esto es el comienzo y tenemos que respaldarlo, sobre todo el fin de semana que viene y de local donde no venimos teniendo buenos resultados, nos debemos hacer fuertes, pero sin dudas este triunfo es para ellos y para una amigo muy querido que me estuvo apoyando mucho esta semana así que para Fede Bianchi también", señaló el entrenador.