El punto conseguido en Sunchales le sienta bien a Sportivo Belgrano porque continúa invicto y podrá definir la clasificación en condición de loca. Bruno Martelotto, entrenador de la "verde" señaló que "es un resultado positivo" para el ánimo del equipo.

"En el trámite del partido nosotros tuvimos momentos como para lastimarlos, nos faltó esa puntada final. Conseguimos el gol y enseguida nos empatan, eso hace que el trámite se empareje otra vez y después nosotros venimos a haciendo un esfuerzo muy grande con tres partidos en una semana, era normal que a lo mejor terminamos defendiendo esas pelotas detenidas", señaló.

El DT destacó el trabajo del equipo en ataque y reconoció que el empate fue justo. "Tuvimos momentos como para lastimarlos, tuvimos situaciones; obviamente que el rival también se jugaba sus chances porque venía de empatar y tenía que sumar los tres puntos de local; y después se hizo un partido por momentos trabado, en líneas generales el empate está bien", comentó.

Sportivo volvió a terminar el partido con un jugador lesionado (Riossi), que fue cambio obligado en el segundo tiempo: "Son cosas que sabíamos que podían suceder, jugamos tres partidos en una semana y vienen de un parate muy grande, es normal estas molestias físicas pero contamos con un plantel preparado. Ahora hay que recuperarlos a todos y poner el mejor once para pelear la clasificación en casa", dijo el entrenador.

Con respecto a lo que viene, Martelotto explicó que "lo primero es recuperar a todos, venimos de un desgaste grande; después no podemos variar mucho nuestra idea que es tratar de ser protagonistas, obvio que en los partidos se presentan situaciones y el  equipo se tiene que ir acomodando a los momentos, pero nuestra manera no va a cambiar mucho sabiendo que dependemos de nosotros".