Las tapas de los diarios peruanos festejaron que Lionel Messi no esté por lesión para el partido que los enfrentará con la Argentina por las Eliminatorias sudamericanas rumbo al Mundial Rusia 2018 del jueves 6 de octubre próximo.

El diario Depor tituló "¡Yo che que te duele!" y agregó, usando el mismo tono, que "Messi se lesionó jugando por el Barza, pero el que más pierde es Argentina: no estará el 6 de octubre ante Perú en Lima. "¡Qué penita, Lio!".

En tanto, El Líbero llevó a Messi en la portada con un gran "No viene" y aseguró que "sin la Pulga, Argentina es un rival al que se le puede dar pelea ¡Vamos Perú!".

El Bocón, por su parte, tampoco se quedó fuera de la gran noticia deportiva del miércoles y tituló "¡Uy. Qué pena!". Sin embargo, al interior del diario también apuntaron al efecto negativo que tendrá la ausencia de Messi en la previa del duelo ante Perú, ya que podría disminuir la venta de entradas sin su presencia.

"Es probable que las entradas para el Perú vs Argentina no se vendan con la misma velocidad que sería teniendo asegurada la presencia de Lionel Messi, pero igual el Estadio Nacional lucirá un lleno de bandera", sentenciaron.