Desde las 19, en el estadio Oscar Carlos Boero y con el arbitraje de José Sandoval,

domingo

Sportivo Belgrano y el líder de la Zona B del Federal A, Gutiérrez

Partido que en caso de ganar, lo puede devolver a lo más alto de la tabla de colocaciones de su grupo y hacerle estirar a una victoria más su racha invicta jugando en casa. Para ello, es que Armnaldo Sialle ensaya con dos modificaciones con respecto al 11 titular que hace dos semanas le ganó a Maipú por 1 – 0.

Las dolencias en el tobillo no le permitirían estar a Nicolás López Macri este domingo (probará mañana para ver si llega) y Mauricio Scaglia saldría del equipo titular por decisiones tácticas. A esos, lo suplantarían Hernán Zanni y Miguel Nievas Escobar. Aunque claro, el entrenador rosarino lo terminará de confirmar entre viernes y sábado, en las dos últimas prácticas previas al partido.

Zanni puede volver al equipo inicial para hacer la banda derecha, mientras que Nievas Escobar haría su debut desde el arranque con la camiseta verde para dedicarse a la contención del medio del campo.

¿El resto? Todo igual. Porque Sialle aun sigue buscándole la mejor forma a su medio campo, el sector que aún no ha podido terminar de conformar a su gusto, a diferencia del ataque y la defensa.

Sportivo saldría así ante Gutiérrez: Aguiar; Chaves, López, Trulls, García; Zanni, Zbrun, Nievas Escobar, Castro; Caprari y Aróstegui.

Las entradas

Desde mañana viernes se pondrán en venta las entradas para el partido del domingo. El expendio se hará en la sede de Pje. Zanichelli el viernes de 8:30 a 12:30 y de 16:30 a 20. Mismo lugar para el día sábado, aunque solo se venderá por la mañana de 9:30 a 12:30. El día domingo todo se trasladará al estadio donde las boleterías se abrirán de 10 a 13:30 en el turno mañana y de 16:30 hasta la hora de inicio del partido por la tarde.