Quilmes recibe este domingo a Almirante Brown, desde las 15, en cotejo válido por la fecha 15 de la Zona A de la Primera Nacional 2021. El árbitro será Pablo Echavarría.

El partido se podrá ver en vivo por TyC Sports Play, en este link. 

Después de lo que fue el empate en Mataderos frente a Chicago, el último de la Zona A, Quilmes buscará reencontrarse con la victoria para poder quedar a tiro de los puestos de Reducido, algo que hoy lo tiene a cuatro puntos.

Y, precisamente, la tendrá difícil este domingo en el Centenario. ¿Por qué? Porque enfrente tendrá a Almirante Brown, que viene en alza después de dos triunfos al hilo y buscará meterse entre los cuatro mejores. Será desde las 15.00 con arbitraje de Pablo Echavarría.

Pensando en este encuentro, Facundo Sava tiene en mente tres modificaciones como un cambio de esquema. Ramiro Arias entraría en la defensa, Brandon Obregón (foto) reaparecería en el mediocampo y Facundo Pons en el ataque. Saldrán Agustín Bindella, Tomás Bottari y Julián Bonetto.

Una parada de riesgo

El Mirasol viene en levantada y ya cosecha tres triunfos consecutivos. Si bien no hay equipo confirmado, se especula con que Fabián Nardozza solo realizaría una modificación en su once inicial de cara al partido frente al Cervecero. Será el ingreso de Cristian Varela (foto) al lateral derecho en reemplazo de Facundo Miño.

Probables formaciones

Quilmes: Rodrigo Saracho; Martín Ortega, Rodrigo Moreira, Agustín García Basso, Arias y Emanuel Moreno; Adrián Calello y Obregón; Mariano Barbieri, Federico Anselmo y Pons.

Alte. Brown: Ramiro Martínez; Varela, Agustín Dattola, Alan Barrionuevo y Milton Ramos; Diego García, José Luis García, Rodrigo Vélez y Joaquín Ibáñez; Santiago Vera y Martín Batallini.

Hora: 15

Árbitro: Pablo Echavarría

Streaming: TyC Sports Play.

Con información de Solo Ascenso