Ferro recibe este domingo a Defensores de Belgrano, desde las 15.10, en cotejo válido por la fecha 15 de la Zona B de la Primera Nacional 2021. El árbitro será Diego Ceballos.

El partido se podrá ver en vivo por TyC Sports Play, en este link. También en este link alternativo (click acá).

Ferro lleva tres partidos sin ganar y buscará volver a la victoria para no perderle pisada a los de arriba. La principal novedad de la lista de convocados es la aparición de Brian Fernández, el goleador del equipo, quien estuvo ausente en los últimos dos partidos por una lesión en su tobillo derecho. Regresará a la titularidad en reemplazo de Federico Murillo.

Con la salida de Murillo, Hernán Grana volverá a jugar como lateral derecho y Emiliano Ellacópulos jugará en la mitad del campo. Además, Lucas Souto ocuparía el lateral izquierdo en lugar de Agustín Aleo.

El conjunto dirigido por Diego Osella viene de perder 1-0 con San Telmo y lleva tres partidos sin ganar. Ahora, con el regreso de su principal figura, buscará reencontrarse con la victoria para acercarse a la zona de Reducido, de la cual lo separan tres puntos.

También quiere volver al triunfo

El Rojinegro llega a este cotejo tras perder 2-0 con Morón y Gastón Esmerado buscará el mejor once para hacer pata ancha en Caballito.

Probables formaciones

Ferro: Marcelo Miño; Hernán Grana, Gabriel Díaz, Sebastián Olivarez, Lucas Souto; Emiliano Ellacópulos, Fernando Miranda, Federico Fattori, David Gallardo; Brian Fernández y Germán Rivero.

Def. de Belgrano: Ignacio Pietrobono; Máximo Levi, Luciano Goux, Emiliano Mayola, Iván Nadal; Alejandro Lugones, Juan Manuel Sosa, Juan Manuel Olivares, Elías Borrego; Alejandro Martínez y Luis López.

Hora: 15.10.

Árbitro: Diego Ceballos.

Streaming: TyC Sports Play.

Con información de Solo Ascenso