Alvarado recibe este domingo a Chacarita, desde las 19, en cotejo válido por la fecha 15 de la Zona A de la Primera Nacional 2021. El árbitro será Julio Barraza.

El partido se podrá ver en vivo por TyC Sports Play, en este link. 

El equipo dirigido por Gastón Coyette, que ha sufrido muchas bajas por coronavirus en las últimas semanas, buscará estirar su invicto frente al Funebrero y hacer valer el punto sumado entre semana, ante Atlanta, en Villa Crespo.

Para este compromiso, el DT del Torito recupera algunos contagiados por COVID-19. Ellos son: Felipe Cadenazzi, Emiliano Bogado, Brian Mieres y Valentín Dimare. Otro que vuelve a estar entre los convocados es Iván Molinas, quien vuelve de una lesión. Por otra parte, a la lista de bajas se sumaron Esteban Ruiz Díaz y Santiago González, quienes dieron positivo de coronavirus en las últimas horas.

Por eso, el entrenador de Alva pondría en cancha a Bogado por González y también podría darse el regreso de Cadenazzi por Joaquín Méndez, lo que serían los únicos cambios con respecto al duelo frente al Bohemio.

Con la obligación de traerse los tres puntos

Luego del empate ante Tigre, Chacarita se prepara para visitar a Alvarado de Mar del Plata. El Funebrero necesita de un triunfo para no alejarse definitivamente del último puesto del reducido.

Para dicho encuentro, Cristian Aldirico no podrá contar con Alan Robledo, a quien se le venció el contrato y emigrará al Torito de Mar del Plata, y con Ramiro Fergonzi, quien jugará en la Primera División peruana. Por otra parte, Enzo Silcan se recuperó del COVID-19 y podría ser de la partida.

Probables formaciones

Alvarado: Pedro Fernández; Juan Alsina, Julián Vitale, Agustín Irazoque, Darío Cáceres; Bogado, Sebastián Jaurena, Leandro Navarro, Ezequiel Vidal; Marcos Astina y Cadenazzi.

Chacarita: Emanuel Trípodi; Federico Mazur, Iván Centurión, Ramiro Ríos, Silcán; Alexis Vega, Emanuel Ibáñez, Luciano Perdomo, Nicolás Chaves; Luciano Nieto; Matías Gallegos.

Hora: 19

Árbitro: Julio Barraza

Streaming: TyC Sports Play.

Con información de Solo Ascenso