All Boys recibirá en la tarde de hoy al escolta Independiente Rivadavia de Mendoza por la 13° fecha del torneo de la Primera Nacional, en un partido que se jugará a partir de las 14:10 en el estadio Islas Malvinas, bajo el arbitraje de Hernán Mastrangelo y televisado por TyC Sports. 

El partido se podrá ver en vivo y online a través de este link con transmisión de TyC Sports Play o también se podrá ver en este otro link alternativo

Son momentos agridulces para All Boys, no solo desde lo numérico sino también desde lo institucional. Luego de un buen arranque de torneo, el conjunto de Floresta acumuló cinco juegos sin ganar (tres empates y dos caídas) y además en las últimas horas sufrió dos salidas en su plantel: Facundo Cardozo a Platense y Gastón Díaz a Olimpia de Honduras.

En ese contexto, el elenco de Pepe Romero recibirá este miércoles al cuadro mendocino en busca de volver al triunfo. En caso de obtener los tres puntos, el Albo podría retornar a los primeros puestos de la tabla.

El rival de turno tiene 21 unidades y se encuentra en la segunda ubicación de la Zona B.

Revancha

Tras el empate sin goles ante Barracas Central en el Bautista Gargantini, Independiente Rivadavia busca cortar la racha de tres partidos sin triunfos.

Respecto al equipo que pondrá en cancha Gabriel Gómez, será el mismo que viene de empatar ante el Guapo, por lo que no realizará modificaciones.

En el historial, la Lepra y el Albo se vieron las caras en 12 ocasiones. Ambos equipos se llevaron tres triunfos por lado e igualaron en seis oportunidades.

Probables formaciones

All Boys: Ezequiel Mastrolía; Tomás Oneto, Facundo Butti, Santiago Barraza, Lautaro Lusnig; Lucio Compagnucci, Jonathan Blanco, Stefanatto o Requena, Ariel Lucero; Milton Céliz y Axel Rodríguez.

Independiente Rivadavia: Cristian Aracena; Luciano Sánchez, Alejandro Rébola, Renzo Malanca y Leonel Ferroni; Facundo Fabello, Sebastián Navarro, Pablo Palacio y Leandro Berti; Daniel Imperiale y Matías Quiroga.

Cancha: All Boys.

Hora: 14:10.

TV: TyC Sports.

Con información de Solo Ascenso.