Por la fecha 22 del torneo de la Primera Nacional, Gimnasia de Jujuy empató este sábado 0-0 frente a Ferro, como local, y llegó a cuatro partidos sin poder conocer la victoria.

El equipo dirigido por Arnaldo Sialle venía de perder ante Morón, como visitante, un partido importante en la pelea por el Reducido. Frente a un rival que busca el mismo objetivo, quería sumar de a tres como local, aunque finalmente no pudo hacerlo.

El partido no tuvo emociones y a pesar del 0-0, el Albiceleste continúa en posiciones expectantes en la parte alta de la tabla. Aunque claro, para seguir ahí tendrá que romper su mala racha lo antes posible. En la próxima fecha, Gimnasia de Jujuy visitará a Tristán Suárez.

De menor a mayor

El Verdolaga fue de menor a mayor en el primer tiempo y terminó generando peligro en el arco rival. Sobre la media hora de juego lo tuvo Brian Fernández que no pudo ante el arquero y en el final lo tuvo Ellacópulos con un tiro libre que pasó cerca.

Oeste no jugó un partido brillante, pero sí fue superior al Lobo, siguió dominando las acciones en la segunda parte y sólo le faltó estar fino en los últimos metros para llevarse la victoria. Al final, no pudo convertir y sumó un punto con sabor a poco.

El equipo de Favio Orsi y Sergio Gómez se va de Jujuy con la sensación de que podría haberse llevado algo más. ¿Lo positivo? Lleva tres partidos sin perder y sin recibir goles. En la próxima fecha buscará volver a la victoria cuando reciba a Instituto.

Con los resultados que se dieron este sábado, Ferro quedó en el octavo puesto de la tabla a cuatro puntos de la zona de Reducido. Quedan doce jornadas para el final del campeonato y el Verde sigue sin poder descontar esa diferencia.

Fuente: Solo Ascenso.