La cooperativa láctea Sancor llevará adelante una asamblea de asociados el miércoles 29 de junio en la que analizará "una sola oferta" de compra recibida por su línea de productos frescos, que será la que presentó la empresa Vicentín, según publica Télam.

Fuentes de la empresa señalaron que la asamblea de socios de la cooperativa evaluará una sola oferta, según lo dispuso el Consejo de Administración.

Según pudo reconstruir Télam, se trata de la oferta de la firma Vicentín, que pagaría algo más de 100 millones de dólares y se haría cargo de gran parte de las plantas que la cooperativa posee en la localidad bonaerense de Arenaza y en Monte Cristo, Córdoba, que cuentan con una planta total de 500 personas.

Con esta decisión, Sancor descartó la oferta recibida de parte de la multinacional Coca Cola, que en los últimos días reconoció formalmente su interés por la línea de frescos.

"No hay conversaciones con otras empresas", respondieron desde Sancor ante la consulta por las negociaciones con Coca Cola.

La semana pasada, directivos de Vicentín habían confirmado a Télam que existían negociaciones con Sancor para adquirir esa línea de productos, que ahora deberá ser aprobada por la asamblea para continuar con los procedimientos de venta.