Detuvieron a un hombre violando la cuarentena y con marihuana

Policiales 28 de abril de 2020
El sujeto se trasladaba por bulevar Roca cuando fue detenido por los efectivos. Al no poder justificar el motivo de su circulación en el sector, y hallársele la droga, fue trasladado a sede policial.
fuerza policial antinarcotrafico (1)
El individuo fue trasladado a sede policial y puesto a disposición de las autoridades judiciales de turno. 

Un hombre fue detenido en las últimas horas por la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) al habérsele encontrado varias dosis de marihuana en la moto en que se conducía, informó la fuerza aunque no brindó mayores detalles.

De acuerdo a la FPA, la detención tuvo lugar en el marco de patrullajes preventivos que se realizan para controlar y hacer cumplir el aislamiento social, preventivo y obligatorio para evitar el contagio del coronavirus.

El hombre, indicó la fuerza, se trasladaba en una motocicleta por bulevar Roca. Al ser consultado por efectivos, no pudo justificar el motivo de su circulación en el sector. Tras el registro del vehículo, se hallaron varias dosis de marihuana en el interior del mismo, aunque no se informaron cuántas.

El individuo fue trasladado a sede policial y puesto a disposición de las autoridades judiciales de turno. 

A su vez, hubo otros controles en los barrios: Independencia, Casonas del Bosque, Las Rosas, 20 de Junio, Cottolengo Don Orione, Maipú y General Savio.

fuerza policial antinarcotrafico (2)

Te puede interesar