El plantel de La Hidráulica impulsa una campaña solidaria

Deportes 24/04/2020
Recolectan y distribuyen alimentos a quiénes más lo necesitan. "Tenemos reuniones virtuales y en esas charlas surgió la idea de ayudar", explicó Marcos Camino.
94071126_10158667323239341_493728940469256192_o
El plantel de La Hidráulica recolecta alimentos para entregar a quienes más lo necesiten.

El plantel del club La Hidráulica de Frontera realiza una campaña solidaria organizada por jugadores y cuerpo técnico de Primera y Reserva que consiste en la recolección y distribución de alimentos para quienes más lo necesiten. 

"Nosotros hacemos reuniones por Zoom donde nos dan actividades y cuidados para hacer. La idea surgió preguntándonos si algunos de los chicos necesitaba algo, entonces acordamos empezar a juntar alimentos para el que lo necesite y tener un punto de encuentro", señaló Marcos Camino, jugador de Primera.

Los alimentos se reciben y se retiran en Calle 56 N° 19 de Frontera o comunicarse al teléfono 15334063 de Marcos Camino. 

Al respecto, Camino explicó que exigen el cumplimiento de las medidas establecidas con respecto a horarios y medidas de seguridad."No lo hacemos en el club porque no hay nadie y tienen que ir a abrir cada vez que alguien vaya, entonces los recolectamos en mi casa. Empezamos a repartir algunos alimentos, pero ahora preferentemente pedimos que los vengan a buscar", agregó.

Mucha teoría y entrenamientos en casa

Camino contó que el plantel se mantiene en permanente contacto con el cuerpo técnico que además de enviar actividades también desarrolla charlas teóricas y explicativas. "Estamos bien de ánimo, trabajamos en casa, algunos no tienen espacios ni elementos, pero se entrena como se puede. Hablamos de tácticas, el lunes tuvimos una charla y pasaron trabajos nuevos, hoy tenemos otra charla y ahí nos van a preguntar qué hicimos", explicó el jugador.

Continúa la campaña solidaria organizada por jugadores y Cuerpo Técnico de Primera y Reserva. La misma consiste en la...

Publicada por C.A. La Hidráulica en Jueves, 23 de abril de 2020

Más de El Periódico

Newsletter

Te puede interesar