Un hombre de 52 años falleció en la noche del sábado en San Francisco en el choque entre una moto y un automóvil en la esquina de López y Planes y Juan B. Justo, informó la Policía. La víctima fue identificada como Julio Alberto Almada, domiciliado en Frontera, quien conducía el rodado menor. 

Fuentes policiales señalaron que el siniestro ocurrió poco antes de las 21:30 en la mencionada esquina, cuando se registró la colisión entre una motocicleta marca Yamaha Cripton, color negra, que era conducida por Almada por calle López y Planes con sentido este a oeste; y un automóvil VW Voyage, color gris, conducido por un hombre  de 54 años, que iba acompañado por una mujer de 44 años, quienes circulaban por Bv. Juan B justo con sentido sur a norte. Fueron identificados como Eduardo Trossero y Laura N. Delgado.

Tras el impacto, el motociclista quedó tendido en estado inconsciente y un servicio de emergencias lo trasladó al hacia el Hospital  J. B. Iturraspe donde fue asistido por  los médicos de guardia. Falleció posteriormente por las lesiones recibidas, informaron desde la Departamental San Justo.