En un operativo dirigido por el Ministerio Público Fiscal, concretado el martes por la tarde, dotaciones de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) secuestraron estupefacientes en San Francisco y Frontera.

En el primer operativo, la FPA actuó como fuerza de apoyo de la Policía de Córdoba. Del mismo surgieron las detenciones de un joven de 20 años, oriundo de Frontera, y de una mujer de 18, domiciliada en San Francisco, y el secuestro de 54 envoltorios de cocaína.

Los jóvenes fueron advertidos por personal de Moto Policías que se encontraba realizando patrullajes preventivos por Av. del Libertador (N) e Independencia cuando se conducían en motocicleta Guerrero Tundra 150 cc blanca y roja a alta velocidad sin poder justificar su presencia en el lugar. Por tal motivo se procedió a la aprehensión y posterior traslado a sede policial donde quedaron alojados.

Automáticamente, la fiscalía de feria de Lucha contra el Narcotráfico de  San Francisco dio participación a la FPA para realizar un allanamiento interjurisdiccional en la vivienda del aprehendido sobre Calle 11 al 1800 de Frontera. En el domicilio, y tras intensos registros de los investigadores más la División K-9, se logró el secuestro de 210 dosis de marihuana.

Vale destacar que se puso en conocimiento del accionar de la FPA al Juzgado Federal de Feria de los Tribunales de Rafaela, con competencia en la localidad de Frontera. 

Secuestraron cocaína y marihuana en operativos en San Francisco y Frontera