Mantener limpia la pileta durante todo el año es una buena decisión por varios motivos. Entre ellos, no vaciarla en estaciones como el otoño y el invierno permite evitar pérdidas de tiempo, impedir el derroche de agua, ahorrar en insumos y, a la vez, mantener la estética en nuestro patio o jardín.

Desde el negocio Aguas y Jardines entendieron, además, que mantener limpia y con cloro la piscina permite evitar la propagación del mosquito transmisor del dengue, en esos días húmedos pero en épocas frías. Es por ello que, teniendo en cuenta la propagación de la enfermedad en nuestra ciudad, decidieron lanzar una promoción especial. Así, con la compra de un kilo de cloro granulado y uno de multifunción se puede llevar de regalo un alguicida o un clarificante Nataclor. Todo, por 1070 pesos.

“Recomendamos que no dejen las piletas, que las sigan manteniendo por una cuestión de higiene, de aspecto y para prevenir el dengue. La gente a veces tiene la mala costumbre de abandonarlas y eso hace que los equipos se arruinen o que las paredes, con los primeros calores, se llenen de hongos. Son varias cosas que se pueden prevenir”, explicó Fabiana, de la firma.

¿Por qué mantener la pileta limpia todo el año?

Además, aseguró que los insumos que se gastan en los meses fríos son muchos menos que en épocas estivales. “Los consumos son muchísimos menores, con pocas horas de filtro podés mantener tu piscina. Hoy cuando empiezan los fríos, cuando ya tenés la segunda o tercera helada del año, un kilo de cloro te rinde un mes, por supuesto dependiendo del volumen de agua que tengas y otros factores. Pero eso es lo que va a rendir en invierno, los consumos se reducen muchísimo”, detalló.

También barbijos y ambos

En medio de la cuarentena, el local decidió anexar la venta de elementos de protección. “Fue por la pandemia que empecé a comprarlos para protegernos nosotros. Y después pude hacer otro pedido, no muy abundante, pero voy a poder tener mamelucos, ambos, antiparras como las que usan los pintores y máscaras. Y vamos a ir agregando elementos”, adelantó.

Por ese motivo, el local volvió a abrir sus puertas. Por el momento, el comercio trabaja de lunes a viernes de 8.30 a 12 y de 15.30 a 17.30 y los sábados sólo por la mañana en el mismo horario.

Interesados pueden llegarse a Bv. Buenos Aires 747 o bien comunicarse a los teléfonos (03564) 15578226 o 421009.

¿Por qué mantener la pileta limpia todo el año?