El Departamento de Fútbol Amateur por medio de la Comisión Directiva informa la realización de torneos de fútbol on-line FIFA 20 PSP 4 para que te quedes en tu casa teniendo premios de la Tienda Oficial del club. Serán 4 torneos: Copa del Mundo, Champions League, Copa Libertadores y Superliga.

Cada uno de ellos contará con 32 participantes que jugarán en 8 grupos de 4 equipos con fase de grupos en donde habrá partidos ida y vuelta (sin goles de visitante). En caso de empate se define con un tercer partido de desempate. Clasificarán los dos primeros y luego será a eliminación directa en octavos, cuartos, semifinales, tercer puesto y final.

El costo de inscripción, por torneo, será mediante transferencia bancaria y tiene un costo de $300. El ganador del torneo se llevará una camiseta oficial del club, el segundo un short oficial del club y el tercero la inscripción gratuita para un próximo torneo.

¿Cómo inscribirte?

Deberás realizar una transferencia a la siguiente cuenta del club:

Banco Macro

Titular: Club Sportivo Belgrano

CBU: 2850893940094746035558

CUIT: 30-53122410-4

Luego de realizar la transferencia, enviar el comprobante junto a su nombre y apellido y al torneo que te inscribís al e-mail socios@sportivobelgrano.com.ar o al WhatsApp del club 3564-653856.

El Club responderá a tu e-mail o mensaje de WhatsApp con el link de un formulario Google para que completes y se arme el torneo al cual elegiste.

Modalidades

Sportivo Belgrano organiza torneos de FIFA 20
Sportivo Belgrano organiza torneos de FIFA 20
Sportivo Belgrano organiza torneos de FIFA 20
Sportivo Belgrano organiza torneos de FIFA 20